lo que dicen nuestros clientes

“8 años con ON ESTUDIO, 8 proyectos concretados. Todos de diferente índole, una gran adaptabilidad y creatividad por parte de Adriana y su equipo. Si algo puedo recalcar en estos años trabajando con ellos es el compromiso que tiene con su trabajo y con el propio”.

Patricio

Socio en Colectivo Chefs Anónimos.

”Cuando inicié mi emprendimiento, buscaba quien “leyera mi mente” para plasmar mi sello, mi esencia, mi imagen y todo lo que quería de mi marca. ¡Y lo encontré en ON ESTUDIO! Ha sido y es una gran colaboración para mi negocio, estoy segura que el principio del camino es rodearse de gente profesional y que ama y sabe hacer su trabajo”.

Yamile

Directora de KONE.

“Hemos logrado tener más impacto con nuestros clientes ya que el mercado en el Bajío es complicado, pero gracias a atinadas estrategias digitales nos hemos posicionado como uno de los mejores lugares para la comida, tragos y amigos”.

Patricio

Socio en Restaurante ELTR3S.

“ON ESTUDIO para mí es una experiencia de comunicación sensorial, no solo entienden tus ideas sino que las proyectan con todo y tus sentimientos. Me encanta porque de manera fácil logran lo más difícil y es en los pequeños detalles donde marcan la gran diferencia”.

Georgina

Directora de Autentic.

“Los servicios de ON ESTUDIO han sido muy creativos, dinámicos y siempre nos entregan puntualmente, han superado nuestras expectativas con sus propuestas creativas para nuestros eventos y autopromoción. Las estrategias digitales las han manejado muy bien y estamos muy contentos con su servicio y trato personalizado”.

Maryann

Directora de la OCV Irapuato.

“ON ESTUDIO me ha acompañado con su talento, creatividad y compromiso para darle vida a mis ideas. Ahí se trabaja con amor y eso se refleja en los resultados”.

Ixchel

Directora de Philia, Ixchel Martín y Rehilete.

“Mi experiencia con ON ESTUDIO es súper positiva, llena de buena vibra y sobre todo profesionalismo, crearon la marca para mi empresa y se cumplió mi objetivo pero además tuve la fortuna de conocer personas maravillosas que considero se volvieron una linda amistad, así que definitivamente recomiendo a ON ESTUDIO al 100%”.

Angie Camba

Makeup Artist.

“¡Me encanta la creatividad de ON ESTUDIO y su apertura para encontrar justo lo que uno necesita! ¡Feliz con su trabajo!”.

Vero

Fundadora La Casa de Luz.

ON ESTUDIO resolvió el principal problema que teníamos de marketing: comunicarnos mejor con nuestros clientes, utilizando elementos visuales, formas vivas y frases “llegadoras” que conectan con las personas y sus anhelos”.

Julian

C.I. GRUPO EGRAS.

“Trabajar con ON ESTUDIO fue una muy buena experiencia. Los proyectos de arte e investigación pueden llegar a tomar formas muy experimentales, pero en ON ESTUDIO tuvieron la paciencia y el cuidado de involucrarse lo necesario en mi proceso creativo, siendo respetuosos de mis ideas y sugiriendo las mejores soluciones”.

Paulina

Directora Fundación Calosa.

“El servicio de ON ESTUDIO es altamente recomendable.  Desde un principio te sientes como en casa con el buen servicio de Adriana. Cada vez que estuve en el estudio me sentí escuchada, atendida y se cumplieron mis expectativas ya que se logró lo que yo buscaba en ese momento. Amo mi marca y todo lo que se desprendió a partir de esto. Si buscas a alguien para desarrollar tu marca, identidad y marketing, ON ESTUDIO es una gran opción”.

Keyla Aguirre

Life Coaching.

“Adriana nació con el talento de visualizar y plasmar en papel cualquier concepto o idea. Es una diseñadora nata y muy profesional. La creación del logo y concepto creativo de Centro Vita es justo lo que yo esperaba, me escucho y guío para lograr el concepto final. ¡Gracias Adri por la pasión que pones a tus proyectos!”.

Paulina Hernández

Fundadora de Centro Vita.

“Cuando mi socia y yo iniciamos nuestro negocio, ON ESTUDIO nos llevó de la mano en todo el proceso de branding. Somos clientes 100% satisfechas; son muy profesionales, creativos y todo fue entregado en tiempo y forma”.

Ana Cecy Viteri

Socia Fundadora de Body Roller.

“Nuestra experiencia con ON ESTUDIO fue totalmente satisfactoria. En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas. Esto es algo que valoramos mucho y que pocas empresas en el ramo lo hacen. En ON ESTUDIO tienen una atención muy profesional”.

Fernando Posadas

Director ENAT INTERNATIONAL.

“Encontrarme con ON ESTUDIO fue lo mejor que me pudo pasar, estoy muy contenta con su servicio, son super profesionales, el diseño quedo fantástico, todo mundo me hace muy buenos comentarios. La calidad humana y la paciencia para guiarme a través de mi proyecto no puedo más que agradecer, lo acompañada que me he sentido y que cualquier duda que me surge siempre están ahí para resolverla, definitivamente no pude caer en mejores manos”.

Marlen Rivera

Dueña de Salsas Placer Mexicano.

“Nuestra experiencia fue muy satisfactoria, nos sentimos contentos con su creatividad, buen gusto, tiempo de entrega y sobre todo la empatía a la hora de entender lo que queríamos y así lograr un producto final con el que estamos muy contentos”.

Lia Martínez

Socia Fundadora VM Arquitectura.

“Trabajar con Adriana de ON ESTUDIO, es saber que tus ideas se van a volver realidad, entiende perfecto lo que le quieres decir, fluye con tus ideas y las mejora al 100…. es confiar en que tu marca será mas que un proyecto, será el sueño que ella te ayudará a hacer realidad…. Gracias, Gracias, Gracias por tu creatividad, disposición y apertura a todas las ideas” .

Gloria Velasco

Fundadora de Libera.

“Trabajar con ON ESTUDIO es toda una experiencia, ya que es tan fácil conectar, ya que todas las ideas y la vibra solo fluyen, Adriana capta perfectamente la esencia del mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes así que el resultado es excepcional y justo lo que buscabas para tu empresa y tus ventas”.

Selina Segovia Socia

Fundadora de KENKO.